Presidente de la República reconocerá a los deportistas olímpicos que compitieron en Río

LA DELEGACIÓN PERUANA EN RÍO 2016 TUVO LA CIFRA HISTÓRICA DE 29 CLASIFICADOS A UNOS JUEGOS OLÍMPICOS

Lima, 8 de setiembre. Parte de la delegación peruana que compitió en los Juegos Olímpicos Río 2016 y deportistas que destacaron en otras competencias internacionales serán recibidos al mediodía por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski en una ceremonia que se llevará a cabo en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno.

La ceremonia contará con el tirador Francisco Boza, abanderado y medallista de plata en Los Ángeles 1984; los maratonistas Raúl Pacheco, Inés Melchor, Jovana de la Cruz, Gladys Tejeda; las marchistas Jessica Hancco, Kimberly García, Paolo Yurivilca; el especialista en salto alto Arturo Chávez; la taekwondista Julissa Diez Canseco; el jinete Alonso Valdez, la velerista Paloma Schmidt; los levantadores de pesas Hernán Viera y Fiorella Cueva, el remero Renzo León, la luchadora Yanet Sovero, entre otros.

El mandatario nacional hará entrega de un diploma de honor a la surfista Analí Gómez, y los taekwondistas Winny Yi y Bruno Saux.

De igual forma, se entregará reconocimientos a los veleristas Luis Alberto Olcese, Ignacio Arrospide, Joel Raffo, Joaquín Razetto y Christian Sas.

(Foto: Juan Carlos Guzmán - ANDINA)

Palabras Clave :

Río2016, , Deportistas, , Presidencia, , Inés Melchor, , Julissa Diez Canseco, , Renzo León, , Fiorella Cueva, , Arturo Chávez, ,