Comité Ejecutivo de Panam Sports sesiona en Lima y visita instalaciones panamericanas

San Isidro, 13 de marzo. El Comité Ejeutivo de la Panam Sports, encabezado por su titular Neven Ilic, comenzó una sesión de dos días en Lima en la que vieron una serie de detalles propios a la organización y aprovecharon para visitar un par de instalaciones de los Juegos Panamericanos Lima 2019, justo en el día en el que se conmemora estar a 500 días de la ceremonia inaugural fijada para el 26 de julio del 2019.

Ilic, acompañado de toda su directiva, han sostenido además una serie de reuniones con distintas gerencias del proyecto Especial Lima 2019. Entre los asistentes figura el past presidente de la ex Odepa, el uruguayo Julio César Maglione, así como el presidente de Odesur, el paraguayo Camilo Pérez.

"Siempre es un gusto estar aquí en Lima y comprobar una vez más los avances en la organización de LIma 2019. Casi un año después de haber sido elegido como presidente de Panam sports, soy testigo de todo lo que se ha podido avanzar en organización y en las construcciones. Y seguiremos muy pendientes de que se cumplan los plazos establecidos", señaló.

Hoy visitaron el Estadio Nacional, lugar donde se cumplirá con la ceremonia inaugural de los Juegos, así como la Videna y la Villa de Atletas.