El COI y Tokio 2020 ya publicaron los cuatro PlayBooks para los Juegos Olímpicos

Lausane, 16 de febrero. Con la publicación esta semana del PlayBook para atletas y oficiales, el comité Olímpico Internacional y la organización de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 entregó todos los detalles de la realización de los Juegos Olímpicos.

Los Playbooks son la base del plan de juego colectivo para garantizar que todos los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y la gente de Tokio y Japón estén seguros y saludables este verano.

Describen las responsabilidades de todos los participantes de los Juegos y las reglas que deben seguirse, comenzando 14 días antes del viaje, así como la entrada a Japón, durante los Juegos y la salida. Todos y cada uno de nosotros desempeñamos un papel integral para garantizar que estos Juegos sean seguros y exitosos para todos, y lo alentamos a predicar con el ejemplo, siguiendo estas reglas, en sus actividades diarias.

Los Playbooks han sido desarrollados conjuntamente por el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020. Se basan en el extenso trabajo de All Partners Task Force, que también incluye a la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno de Japón, el Gobierno Metropolitano de Tokio, expertos independientes y organizaciones de todo el mundo. Y continuaremos trabajando juntos, actualizando los Playbooks en abril de 2021, cuando haya más información disponible.

A continuación, los cuatro PlayBook:

The-Playbook-International-Federations

The-Playbook-Press

The-Playbook-Broadcasters

The-Playbook-Athletes-and-Officials

Descargar archivo