Velerista Stefano Peschiera ocupó el quinto lugar en el Lanzarote Winter Series 2021

Islas Canarias, España, 28 de enero. Volvió a sentir la adrenalina de la competencia. Stefano Peschiera, velerista olímpico y clasificado a Tokio 2020, ocupó el quinto lugar en el Lanzarote Winter Series 2021, que se desarrolló en España.

“Hasta hoy venía tercero pero un error me costó el podio. Las sensaciones son buenas. Toca entrenar para los campeonatos que se vienen en marzo y abril. Ojalá se den. También haré trabajos físicos de resistencia en estas semanas”, señaló Peschiera.

“Ha sido una competencia con gente buena. Participaron 15 países y 31 competidores en mi categoría ILCA 7. Me sentí bien a pesar que aún no estoy al 100 por ciento. Entre los rivales que he tenido estuvieron Jean Baptiste Bernaz que es olímpico francés y subcampeón mundial, además de Robert Scheidt, cinco veces medallista olímpico y nueve veces campeón mundial”, recalcó el peruano.

El primer lugar fue para Bernaz de Francia, el segundo para Robert Sheidt de Brasil y tercero Giovanni Coccoluto de Italia

La competencia se desarrolló en Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias, lugar donde Peschiera se quedará hasta el 20 de febrero.

Palabras Clave :

Stefano Peschiera, , vela, , Juegos Olímpicos, , Tokio 2020, , Comité Olímpico Peruano, ,