Lima 2019: Preselección de vóley cumplió hoy su primer entrenamiento

San Luis, 15 de enero. Bajo el mando del entrenador Francisco Hervás, la preselección nacional de vóley categoría Mayores, desarrolló hoy su primer entrenamiento de cara a Lima 2019 en el CAR de la Videna.

Shiamara Almeida, Daniela Uribe y Carla Rueda, son algunos de los rostros conocidos que integran esta preselección que se prepara para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Me gusta encarar los proyectos de forma optimista", afirmó el Director Técnico de este grupo, Francisco Hervás. El estratega de nacionalidad española es consciente del corto tiempo de trabajo que tiene frente a los desafíos de este año, pese a eso sostiene que con trabajo y descanso buscarán afrontar los diversos encuentros de la mejor manera.

ELLAS SON

En este primer entrenamiento se pudo apreciar a :Karla Ortiz, Cristina Cuba, Shiamara Almeida, Alexandra Muñoz, Kiara Montes, Angélica Aquino, Esmeralda Sánchez, Brenda Lobatón, Sandra Ostos, Coraima Gómez, Ariana Arciniega, Yujhamy Mosquera, Daniela Uribe, Diana de la Peña y Carla Rueda, Claudia Palza esta última vuelve tras una lesión que la mantuvo alejada de la bicolor.

La lista la completan: Zaira Manzo, Gina López, Pamela Barrera, Mabel Olemar, Katherine Regalado, Lucía Magallanes, Andrea Urrutia, Flavia Montes, Maguilaura Frías, Lesly Leyva, Maricarmen Guerrero, Janice Torres, Alexandra Machado y Mirian Patiño

Zoila La Rosa, Clarivett Yllescas, Vanessa Palacios y Ángela Leyva son las voleibolistas que militan en el extranjero y que también integran esta preselección de 34.

COMPROMISOS

Esta temporada la selección nacional que se defina tendrá un calendario de competencias que incluye, una Copa Panamericana, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Sudamericano de la categoría.

Al término del entrenamiento, Francisco Hervás presentó al profesor José Antonio Cáceres como el asistente técnico de esta selección.

Palabras Clave :

vóley, , Francisco Hervás, , Comité Olímpico Peruano, , Videna, ,