Pimponista Nano Fernández finaliza segundo en la Liga de España Sub 23

Barcelona, 2 de abril.  El peruano Carlos Fernández, el popular 'Nano', sigue su progreso internacional y tras varios días de competencia finalizó segundo en el "Campeonats de Catalunya de Joves de Tennis Taula", el certamen de tenis de mesa juvenil llevado a cabo en Barcelona.

@nano_fernandez_pardo señaló que el torneo "Sub 21 pase segundo en mi grupo tras ser derrotado por un gran jugador como es @daniiignzl. En el cuadro principal, conseguí ganarle a dos de los favoritos del torneo: Sergi Grau (3-2) y @vilach.10 (3-0). En la semifinal conseguí la victoria contra un gran y potente @marcmirollorente por 3-1; pero perdí contra mi nuevo padre catalán @arnaupons03 en la final".

El peruano comenzó su periplo por Europa en Suecia, en un campamento con una selección juvenil mundial y ahora continuará disputando la Liga de ese país, antes de regresar en setiembre a defender los colores del #Perú en los Juegos Panamericanos Juniors Cali 2021.

"Como siempre, recalcar que esta experiencia profesional en Europa ha sido ÚNICAMENTE gracias a mis padres; quienes me apoyan económica y emocionalmente siempre que lo necesito", reiteró.