Sandy Quiroz y Álvaro Aronés logran histórica medalla en dueto mixto de nado artístico

Buenos Aires, 20 de marzo. El Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos continúa trayéndonos buenas noticias como la de la pareja integrada por Sandy Quiroz y Álvaro Aronés, quienes se colgaron la medalla plateada en natación artística.
 
En la competencia de Dueto Mixto, el binomio nacional demostró todo su talento en la piscina olímpica del Parque Roca, en Buenos Aires, con una rutina que mereció un puntaje de 147.0799 por parte de los jueces, quedando sólo por detrá de Colombia en el podio sudamericano.
 
Sin dudas, una gran noticia para esta disciplina que no para de crecer en nuestro país y que poco a poco nos empieza a regalar medallas.
 
Bajo los acordes musicales de una balada romántica, llena de un mensaje profundo de la pasión entre una pareja, tanto Sandy como Álvaro lograron deslumbrar al staff de jueces internacionales, el cual fue riguroso en calificar la ejecución, la impresión artística y la dificultad del ejercicio.
 
Asimismo, precisamos el sobresaliente rendimiento obtenido a lo largo del certamen en las demás rutinas de solo, dueto, equipo, combinado y high light alcanzando registros por encima de los 7 puntos, considerando que el combinado bicolor está integrado por seis nuevas deportistas que rodean los 15 años de edad.

Palabras Clave :

Sandy Quiroz, , Álvaro Aronés, , Nado artístico, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,