Segundo día del Foro tuvo el marketing digital como tema central

#AcademiaOlímpica | SEGUNDO DÍA DEL FORO Y SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA 2019 TUVO EL MARKETING DIGITAL COMO TEMA CENTRAL
 
*Los asistentes aprendieron sobre la experiencia digital en Lima 2019. 

San Luis, 3 de diciembre. El segundo día del Foro y Seminario de Administración Deportiva 2019, organizado por el Comité Olímpico Peruano, tuvo como tema central el marketing digital asociado al deporte, y cómo las distintas estrategias ayudaron al éxito que tuvieron los Juegos Panamericanos y PanaParamericanos Lima 2019.

En esta oportunidad el expositor fue Felipe Ojeda, encargado del área digital de Lima 2019. El especialista habló de temas como la estrategia digital, la creación de una marca personal para los deportistas, la generación de contenidos y de cómo sacarle provecho a las redes sociales.

Para ilustrar a los asistentes sobre estos temas, Ojeda tomó como ejemplo su experiencia en Lima 2019. Así, detalló cómo se buscó acercar los Juegos a la gente, a la vez que se educaba sobre estos y se convocaba a la participación activa. 

“El deporte es un elemento importante para elevar el factor felicidad en la sociedad. Por eso, desde el marketing digital hay que buscar crear un impacto positivo en las personas”, expresó el expositor. “Cuando se ven temas de redes, es muy importante escuchar a las tendencias”, puntualizó.

Detalle cómo las redes, y los Juegos, claro, han contribuido a al crecimiento de la imagen del deporte y de los deportistas, y cómo éstas han contribuido a que, por ejemplo, la maratonista Gladys Tejeda haya credo 4,080% el número de seguidores en sus redes sociales.

Este Foro y Seminario de Administración Deportiva 2019 continuará dictándose en el COP hasta el viernes, en el auditorio central de esta institución.

Palabras Clave :

LIMA 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,