Selección de tenis de mesa se alista para Preolímpico por Equipos

*El torneo esta programado desde el 25 al 27 de octubre en el Polideportivo 3 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA)

San Luis, 18 de octubre. A una semana del Preolímpico de Tenis de Mesa, a desarrollarse del 25 al 27 de este mes en la capital, la selección nacional intensifican sus entrenamientos a miras del certamen que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a los países campeones por categoría.

El equipo peruano esta conformado, en la rama femenina, por María Maldonado, Ana Aragón, Mariagrazia La Torre y Lucciana Cisneros, mientras en la masculina se encuentra Felipe Duffo, Jhon Loli, Adolfo Cuccho y Rodrigo Hidalgo, el último en mención participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"Siempre voy a dar lo mejor de mi. En cada partido, en cada punto siempre dejaré al Perú en lo más alto. Con respecto a Lima 2019, ha sido una experiencia increíble. Fue un super torneo. Uno de los más altos nivel que he participado", expresó Rodrigo Hidalgo.

"Hemos estado entrenando muy fuerte. Las expectativas son altas. Competir con personas mayores creo que una oportunidad única y la vamos aprovechar al máximo", manifestó María Maldonado.

"Es una grande oportunidad que han brindado al Perú, poder ser anfitriona de un evento tan importante como es un preolímpico", agregó Adolfo Cuccho.

Hay que recordar que además del Preolímpico, nuestro país sera sede del Campeonato Latinoamericano de Mayores para el próximo año.

Palabras Clave :

Tenis de mesa, , Preolímpico, , Videna, , Comité Olímpico Peruano, ,