Seleccionados de bowling visitaron avances en las obras para Lima 2019

San Luis, 5 de agosto. Los deportistas de la selección de bowling visitaron el avance de las obras en la Videna, donde se construye el estadio “La Bolera” que contará con 24 pistas de juego y tribunas de espectadores para aproximadamente 300 personas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Proyecto Especial Lima 2019, la construcción de infraestructura deportiva en la Videna avanza a buen ritmo y en marzo 2019 la cancha de bolos estará al 100% "lista para su uso", señalan.

Por primera vez el bowling peruano tendrá un estadio exclusivamente para practicar esta disciplina deportiva y con un alto estándar internacional. “Hoy día el Polideportivo de la Videna tiene seis pistas y aquí se están construyendo 24, que es el tamaño oficial para las competencias internacionales”, afirmó el Gerente de Infraestructura de los Juegos Lima 2019, Wilhelm Funcke.

Recorrieron la obra los deportistas Juan Andrés Yuzuriha y Kenny Kishimoto y los seleccionados Daniela MatallanaDaniella LlanosYumi YuzurihaHidemi Segami, María José Belleza, Sophie Oshiro, Shinji YuzurihaAndres Kishimoto.

Asimismo, el presidente de la Federación Peruana de Bowling (FPB), Juan Carlos Yuzuriha Yakabi y los entrenadores, Gaby Zakimi, Katia Watanabe, Connie Seragaki, los técnicos Omar Matta y Belisario Cerda y el dirigente Marcos Fukuda.

En la Videna se disputará además las competencias de deportes acuáticos, ciclismo, atletismo, bádminton, tenis de mesa, handball, entre otros.

Palabras Clave :

Bowling, , Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Comité Olímpico Peruano, ,