Lima 2019: Comité Olímpico Peruano gestionó reunión de Lima 2019 con federaciones

San Luis, 1° de marzo. Tras la gestión efectuada por el Comité Olímpico Peruano (COP), las Federaciones Deportivas Nacionales se reunieron por primera vez con los titulares del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL).

El doctor Pedro Del Rosario, titular del COP, presidió la reunión junto a Carlos Neauhaus, director de Lima 2019 y Sebastián Suito, presidente del IPD, en el Auditorio de la institución olímpica peruana.

La cita comenzó con una visita guiada por el gerente de Proyectos e Infraestructura Lima 2019, Wilhelm Funke, a las obras de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"Somos un pueblo ganador", sostuvo Del Rosario una vez comenzada la reunión, en la cual Carlos Neuhaus detalló el desarrollo y avance de las obras para la próxima cita panamericana.

Asimismo, Neuhaus aseguró que las obras llegarán al 95% de su conclusión en el transcurso del mes. En ese sentido afirmó que los escenarios cuentan con la aprobación de las Federaciones Internacionales.

Sebastián Suito, nuevo presidente del IPD, intervino en la sesión para dejar en claro que las tres entidades trabajarán en conjunto con el fin de "formar grandes ejemplos para el presente y futuro".

"Los Juegos Panamericanos van a ser exitosos. Estoy seguro de que nuestros deportistas subirán más de una vez al podio", finalizó Del Rosario.

Las imágenes fueron captadas por el lente de Erikson Montenegro y Talia Vargas. integrantes del equipo de Comunicaciones TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano..

#COPNuevaEra #COPExperiencia #RumboaLima2019

Palabras Clave :

Federaciones Nacionales, , Instituto Peruano del Deporte, , Comité Olímpico Peruano, , Lima 2019, , Juegos Panamericanos, ,
c1

c2

c3

c4

c5

c6

c7

c8