Lima 2019: Selección femenina continúa su preparación pensando en los Juegos

San Luis, 18 de febrero. Continuando los trabajos del quinto microciclo, la selección peruana de fútbol femenino entrenó esta tarde a las órdenes de Doriva Bueno en el Complejo Deportivo de la Videna.

La sesión inició con intensos trabajos físicos para las jugadoras de campo, mientras que las arqueras, que se ejercitaron con balón toda la tarde, trabajaron al margen hasta el partido en espacios reducidos que dio por finalizadas las dos horas de entrenamiento.

Luego del quinto microciclo, que finalizará el 16 del presente mes, el equipo tendrá unos días de receso para luego iniciar los entrenamientos correspondientes al sexto microciclo.

En ese sentido, las dirigidas por Bueno vienen apurando su puesta a apunto de cara a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

CONVOCADAS

Las jugadoras que integran el plantel actual de la selección femenina son Karla López, Silvana Alfaro, Fiorella Valverde, Maryory Sánchez, María José Cáceres, Stephannie Vásquez, Estefany Espino, Karla Conga, Amparo Chuquival, Katherine Ruiz, Maria Luque, Even Pizango, Fabiola Herrera, Aranxa Vega, Alondra Vílchez, Cindy Novoa, Emily Flores, María José López, Nahomi Martínez, Sandra Arévalo, Carmen Quesada, Scarleth Flores, Steffani Otiniano, Miryan Tristán, Pierina Núñez, Gladys Dorador y Xioczana Canales.

Palabras Clave :

fútbol, , Videna, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,
2

3

4

5

6