Gimnasio Olímpico

Actualmente el Gimnasio del Albergue Olímpico brinda sus servicios a todas los deportistas de alto rendimiento de las federaciones deportivas nacionales. 

De acuerdo al programa de entrenamiento de los deportistas, asisten con sus entrenadores para coordinar el trabajo a desarrollar en el Gimnasio del Albergue Olímpico. Para ello se cuenta con los servicios de dos preparadores físicos de fuerza, con quienes se organiza el trabajo de gimnasio de los deportistas de acuerdo a los requerimientos de los entrenadores según sus planes de trabajo para cada deportista orientado a las competencias fundamentales, para una adecuada distribución de los horarios y la dosificación de las cargas de trabajo. 

El Gimnasio cuenta con modernos equipos como: Asistida, Remo Alto y Bajo, Pulloner, Press Militar, Fundas, Multiper, Aductor, Pantorrillera, Smith, Jaulas, Cross Ouer, Prensa, Leg Curl, Leg Estension, Bancas Planas, Bancas Inclinadas, Bancas Declinadas; Máquinas para Tibiales y Lumbares, Bancas con Espaldar, Bancas Reclinables, Bancas y Barras. También se cuenta con mancuernas de 2 (*) hasta 50 y discos de 45lb hasta 1(*) lb., que estén complementadas con una balanza, porta mancuernas, portadiscos y ventiladores. 

El servicio que brinda el Gimnasio del Albergue Olímpico es de lunes a sábado en el horario de 06:00 a 13:00hrs. Y de 14:00 a 20:00hrs. Los sábados el horario es de 07:00 a 13:00 hrs.