Pedro Del Rosario brindó las palabras de bienvenida ACTIVIDADES DEL COI SE INICIARON EN NUESTRA CAPITAL

Thomas Bach liderará la 130 Asamblea General programada para este miércoles donde se ratificarán las sedes de los JJOO de París y Los Ángeles

El lunes 11 de septiembre se iniciaron las actividades del consejo ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) liderado por su presidente Thomas Bach, cuyo acto se celebró en el Centro de Convenciones del Hotel Westin de San Isidro.

Fue invitado a tomar parte de esta magna reunión el doctor Pedro Del Rosario,  titular del Comité Olímpico Peruano (COP), quien brindó un significativo discurso de bienvenida a todos los miembros que integran este importante organismo, en el cual forma parte Iván Dibós, exdeportista nacional, apasionado por el remo, quien pertenece al directorio del COI desde 1982, él también hizo uso de la palabra.

Asimismo, Pedro Del Rosario fue entrevistado por la agencia de noticias AFP, donde enfatizó con claridad que en la presente sesión de Lima se tocarán diversos temas de gran trascendencia concernientes al movimiento olímpico internacional.

Como es de conocimiento público, durante la 130 Asamblea General del COI, la cual congregará a unos 130 delegados del más alto nivel como príncipes, alcaldes y figuras deportivas del mundo, se ratificará, a través de una única votación y a mano alzada, a la ciudad de París como sede de los Juegos Olímpicos del 2024 y a Los Ángeles para el 2028.

La inauguración de la sesión del COI, programada para este miércoles, será en el Gran Teatro Nacional y las reuniones de trabajo en el Centro de Convenciones de Lima.

Palabras Clave :

Pedro Del Rosario, , Thomas Bach, ,
Pedro del Rosario y Thomas Bach

Pedro del Rosario y Thomas Bach...