Atletas peruanos competirán este fin de semana en distintas ciudades del mundo

Lima, 30 de marzo. Un nutrido grupo atletas peruanos participarán en distintos torneos internacionales este fin de semana, según confirmó la Federación Peruana de Atletismo. Luis Ostos, Wilma Arizapana, Kimberly García y los hermanos McFarlane son algunos de los deportistas que darán todo de sí para traer reconocimientos al país.

Luis Ostos, atleta de 24 años quien participó en Río 2016, participará en el Stanford Invitational, en California. Luis participará en los 1500 metros y el torneo se realizará en la Universidad de Stanford.

Por su parte Wilma Arizapana y Jianpierre Castro estarán presentes este domingo en el Maratón Internacional de Daegu 2017 en Corea del Sur.

Los marchistas nacionales Kimberly García, Leyde Guerra, Evelyn Inga, Lenyn Mamani (Sub 20) y César Rodríguez irán al Challenge Río Maior a realizarse este domingo en Portugal. García viene de quedar quinta en el Challenge de Monterrey, ahora espera superar esta ubicación y seguir preparándose con miras a lo que será la Copa Panamericana de Lima.

Finalmente, este fin de semana también participarán ocho atletas en el Grand Prix de Buenos Aires. Los hermanos McFarlane serán los que encabezan esta delegación formada por: Silvana Segura, Miriam Reyes, Joshep Melgar, Luis Salcedo, Joaquín León y Fabrizio Vizacarra.