Campeón del mundo con Brasil dirigirá la selección femenina de vóley peruana

Lima, 23 de enero. El brasileño Luizomar de Moura fue confirmado como el nuevo entrenador de la selección femenina absoluta, el mismo que será presentado este miércoles. La confirmación fue hecha por la Federación Peruana de Voleibol mediante un comunicado oficial difundido a través del facebook.

Luizomar de Moura, campeón del mundo con la selección femenina de Brasil categoría menores y juvenil y campeón mundial de clubes, llegará a Lima el mismo miércoles. Ese mismo día, a las 12:30 horas, Luizomar de Moura será presentado en conferencia de prensa, en el Centro del Alto Rendimiento del voleibol en la Videna de San Luis.

En este importante evento estará presente la presidenta de la FPV, Diana Gonzales, el director de Organización Deportiva de la FPV, David Rodas, así como la preselección nacional de voleibol categoría mayores.

Entre los principales objetivos que tiene el nuevo flamante cuerpo técnico es triunfar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Palabras Clave :

Luizomar de MOura, , vóley, , Federación Peruana de Voleibol, , Comité Olímpico Peruano, , Juegos Panamericanos, , Lima 2019, ,