Congresista Noceda visitó sede del COP para conocer detalles del movimiento olímpico

Lima, 9 de setiembre. Paloma Noceda, actual Congresista de la República y ex bicampeona mundial de motoacuática, realizó esta tarde una visita al Albergue Olímpico, sede del Comité Olímpico Peruano, ubicado en la Videna de San Luis.

José Quiñones, presidente del COP, acompañó a la legisladora nacional durante las horas que estuvo en la Casa del Olimpismo en el país, período en el que la congresista buscó empaparse del movimiento olímpico en el país, conocer de cerca los entretelones vividos durante los recientes Juegos Olímpicos Río 2016, y conocer los avances en la organización de la Seisón 130 del COI, en la que el Perú será el anfitrión en setiembre del próximo año.

El anfitrión aprovechó la oportunidad para hacerle entrega del libro "Olimpica", material editado por el Comité Olímpico Peruano cuyas letras pertenecen al periodista e historiador olímpico Patrick Espejo.

Paloma Noceda se reunió con el directivo y especialistas del COP quienes la invitaron, a través de un recorrido virtual preparado por el Área de Imagen y Comunicaciones del COP, a visitar el Museo Olímpico del Deporte Peruano, cuyos espacios ubicados frente a la explanada sur del Estadio Nacional acogen la memoria de los logros realizados por los deportistas nacionales en las competencias del circuito olímpico.
 

Palabras Clave :

Paloma Noceda, , Congresista de la República, , Comité Olímpico Peruano, ,