COP reconocerá mañana a deportistas y dirigentes en ceremonia especial

*Entregará la medalla de plata de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 a la posta 4x100 femenina

*Reconocimiento internacional Mujer y Deporte del COI a la ex presidenta de la Federación Peruana de Sóftbol, Marisa Matsuda

* Entregará diploma de participación (7° lugar) a la pesista Silvana Saldarriaga, Londres 2012

San Luis, 7 de enero. Qué buena forma de comenzar el 2019 que con una ceremonia especial de reconocimiento a los deportistas y dirigentes que han sabido llevar el nombre del Perú a posiciones de vanguardia. Por ello, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, el Dr. Pedro Del Rosario, entregará mañana una serie de reconocimientos especiales en un acto oficial a llevarse a cabo en el Auditorio del COP, desde las 4 p.m.

En junio del año pasado la posta 4x100 formada por Diana Bazalar, Kimberly Cardoza, Maitte Torres y Paola Mautino quedaron terceras en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Sin embargo, la posta de Bolivia, en ese momento, ganadora de la medalla de plata, fue descalificada por dopaje. Luego del trámite hecho por el COP, mañana se les entregará la medalla de plata que las acredita como las subcampeonas suramericanas.

El Comité Olímpico Internacional ha reconocido el aporte de la Sra. Marisa Matsuda, ex presidenta de la Federación Peruana de Sóftbol con la distinción Mujer y Deporte, que también se le entregará mañana.

Y, en la misma ceremonia, se entregará la Diploma de Participación, séptimo lugar, a la pesista Silvana Saldarriaga, quien compitió en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El Diploma ha sido remitido directamente desde Lausanne, en Suiza.

CEREMONIA: Reconocimiento a deportistas por su destacada participación y a dirigente de Sóftbol

LUGAR: Auditorio del Comité Olímpico Peruano (Av. Del Aire cuadra 9 s/n, Videna Puerta 3 – San Luis)

Hora: 4 p.m.

Palabras Clave :

Comité Olímpico Peruano, , Marisa Matsuda, , Atletismo, , Pesas, , Pedro Del Rosario, ,