Croacia y Colombia son los rivales de Perú en el Final Four del Grand Prix

Almaty, Kazajistán, 17 de junio. La selección nacional de vóley llegó en la mañana del miércoles a la ciudad de Almaty, para participar este fin de semana en el Final Four de la Tercera División del World Grand Prix 2016.

La blanquirroja, dirigida por el entrenador brasileño Mauro Marasciulo, logró cerrar la ronda preliminar de la Tercera con seis victorias consecutivas, un récord absoluto para el equipo que le dio el liderato sobre Croacia, Colombia, Kazajistán, Cuba, México, Australia y Argelia.

El siguiente paso de las matadoras será luchar por su ascenso a la Segunda División. De acuerdo al sistema de competencia, Perú jugará el sábado 18 la primera semifinal contra Croacia a la 01:10 a.m. (hora peruana), rival al que ya venció el pasado fin de semana en la fase de grupos, y la segunda llave será entre Kazajistán vs Colombia a las 04:10 a.m.

Los ganadores de ambos cotejos jugarán la final el domingo 19 a las 04:10 a.m. y solo el campeón se quedará con el boleto de ascenso a la Segunda División. Por ahora, Ángela Leyva es la máxima anotadora del certamen con 144 puntos.

Programación:
Sábado 18 de junio
Semifinales (hora nacional)
· 01:10 am Perú - Croacia
· 04:10 am Kazajistán - Colombia
Domingo 19 de junio
· 04:10 am Final

Palabras Clave :

vóley, , Grand Prix, , Comité Olímpico Peruano, , COP, , #‎RumboaLima2019‬, ,