Culminó temporada de ciclismo con pruebas en el velódromo del Puente del Ejército

Lima, 19 de diciembre. Oficialmente culminó ayer el calendario de competencias del ciclismo con una prueba de pista realizada en el Velódromo del Puente del Ejército. La competencia fue organizada por el Club Pegazo en coordinación con la Federación Peruana de Ciclismo.

Un nutrido grupo de participantes asistieron a la última prueba del año en la que compitieron en diferentes pruebas Los organizadores establecieron diversas categorías como la Open, Junior, Damas, Sub 15, Sub 17 y Máster A, B, C y D.

La jornada, que comenzó a las 8:30 de la mañana, se realizó de manera exitosa en el escenario de la federación ciclística, el mismo que hasta hace unos años estuvo administrado por la Policía Nacional, y que además fue el primer velódromo que tuvo el ciclismo.

Lima cuenta con un segundo velódromo en la Videna, el mismo que ha sido señalado para albergar las pruebas de pista durante los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, y es que el ciclismo es uno de los 39 deportes que se llevarán a cabo en la cita programada entre el 26 de julio y el 11 de agosto de ese año.

Palabras Clave :

ciclismo, , velódromo, , Puente del Ejército, , Federación Peruana de Ciclismo, , Comité Olímpico Peruano, ,