Diego Elías encabeza generación de talentos que participarán en el 5to Torneo Nacional de Squash

LA RAQUETA Nº1 DEL PERÚ DEBUTARÁ MAÑANA EN EL TORNEO NACIONAL EN EL CAMINO HACIA SU TERCERA CONSAGRACIÓN CONSECUTIVA

Lima, 17 de octubre. Diego Elías, raqueta número 1 del Perú encabeza una nómina de 89 jugadores de todo el país que mostrarán sus habilidades con las raquetas en el 5to Torneo Nacional de Squash que se llevará a cabo del 17 al 22 del presente mes con partidos en dos locaciones: el Lima Cricket & Football Club, de Magdalena del Mar y el Lima Golf Club, en San Isidro.

Desde este lunes, en horarios desde las 6:30 a 9:25 p.m. se realizarán un promedio de 31 partidos por día. El formato de competencia será todos contra todos (round robin) y entregará títulos en ocho eventos distintos.

Diego Elías, actual puesto 32 en el ranking de la Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en inglés), será el mejor sembrado en la división Pro en el certamen, donde también competirá Alonso Escudero (410), el otro jugador nacional que figura en el escalafón mundial.

El subcampeón de la modalidad individuales en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 se impuso en las dos ediciones del circuito nacional que ha disputado este año, en cuyas finales enfrentó a Escudero, segunda raqueta nacional. En la tercera, realizada en junio pasado, lo venció 11-3, 11-0 y 11-0, y en agosto último fue un 11-8, 11-7 y 11-7.

Diego Elías debutará mañana (8:35 p.m.) por el Grupo A ante Martín Rivasplata. Al día siguiente chocará (7:20 p.m.) por su pase al Cuadro Principal con José Montes de Peralta. Estos partidos se jugarán en la sede del Club Lima Cricket.

Más información: http://bit.ly/Squash5toTorneoPER

Palabras Clave :

Squash, , Diego Elías, , Torneo Nacional, , Alonso Escudero, , Juegos Panamericanos, , Toronto 2015, ,