Diego Elías enfrentará al número uno del mundo del squash en el PSA Qatar Classic

SERÁ LA SEGUNDA VEZ QUE EL DEPORTISTA NACIONAL ENFRENTE A UN MEJOR RANQUEADO DEL MUNDO

Doha, 12 de noviembre. La primera raqueta del squash peruano Diego Elías enfrentará este domingo (10:30 a.m.) a Mohamed El Shorbagy, número 1 del mundo, en la primera ronda del Campeonato Quatar Classic, certamen anual que se realiza en Doha.

Elías, quien este mes ascendió a la casilla 27 del ránking de la Asociación Profesional de Squash (PSA), enfrentará mañana, por segunda vez en su carrera, a un líder del escalafón.

En agosto pasado debutó en el Abierto de China ante el francés Gregory Gaultier, cuando el europeo encabezaba el listado.

El egipcio Mohamed El Shorbagy es el vigente campeón del Quatar Classic, torneo que reunirá a otros top 10, como sus compatriotas Karim Gawad (3), Omar Mosaad (4), Marwan El Shorbagy (7), Tarek Momen (9); y el inglés Nick Matthew (5).

El ganador de la serie jugará el martes en los octavos de final (4:00 a.m) ante el vencedor del duelo entre Leo Au, de Hong Kong, y el neozelandés Campbell Grayson.

El 'Tigrillo' buscará su cuarto título de la PSA desde su primera participación en el torneo profesional en marzo del 2014.

Palabras Clave :

Squash, , Diego Elías, , Mohamed El Shorbagy, , PSA, , Qatar Classic, ,