El Comité Ejecutivo de la ODEPA sesionará en Lima el 30 de octubre

TRES DÍAS ANTES, EL 27 DE OCTUBRE, LLEGARÁ A LA CAPITAL LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Lima, 5 de octubre. El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) sesionará en Lima el 30 de este mes, para evaluar los recientes acontecimientos ocurridos en el seno de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos del 2019.

En carta firmada por el titular de la entidad, el uruguayo Julio César Maglione, señala que la reunión se llevará a cabo desde las 9 a.m. en Lima -no se precisa aún el lugar de la cita- y en ella participará la Comisión de Coordinación y Técnica de la entidad continental.

El 27 de este mes llegará a Lima la Comisión de Evaluación de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la misma que se reunirá con el flamante presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus, y que, además, tiene previsto visitar las distintas instalaciones anunciadas como sede de la cita panamericana a llevarse a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019.

El Comité Ejecutivo de ODEPA está formado por una veintena de miembros, incluyendo al titular del COP, José Quiñones, así como a Carlos Nuzmán, presidente del Comité Olímpico Brasileño, y del Comité Organizador de los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Río 2016.

Más información en: http://www.lima2019.org/

Palabras Clave :

Lima 2019, , Juegos Panamericanos, , Juegos Para Panamericanos, , ODEPA, , Julio César Maglione, ,