Equipos de menores de squash competirá en abiertos juveniles de Alemania y Holanda

EL EQUIPO VIAJÓ EL ÚLTIMO DOMINGO A EUROPA PARA FORMAR PARTE DE UN PAR DE ABIERTOS JUVENILES

Ámsterdam, 6 de julio. El equipo nacional de menores de squash viajó el último domingo a Ámsterdam como parte de su preparación y acondicionamiento de cara a dos Abiertos Juveniles a realizarse en Alemania y en Holanda.

Rafael Gálvez, Ignacio Montagne (Sub 17), Nicolás Santander y Martín León (Sub 15) son los deportistas que viajaron junto al técnico Charles Houlton. “Estamos acostumbrados a las competencias sudamericanas y panamericanas en donde siempre nos va bien y logramos medallas. Pero, competencias del Circuito Mundial como éstos son muy importantes. Los europeos están un paso adelante en menores pero tenemos jugadores que están preparados para afrontar este nivel más exigente, solo falta más experiencia”, confesó el entrenador Houlton al equipo de Comunicación y Prensa del COP.

Este viernes será el primer Abierto en Alemania y, en una semana, el segundo en Holanda. Serán 68 competidores por cada categoría incluyendo a los mejores de Europa. “Es una gran experiencia tener la posibilidad de participar en torneos grandes y de alto nivel competitivo. Nos sentimos bien preparados y estos viajes harán que nos demos cuenta de nuestro nivel para seguir creciendo”, declaró el deportista Rafael Gálvez.