Gran actuación de nuestro velerista Ado Stefano Peschiera

Nuestro velerista Stefano Peschiera, recientemente acreedor de la beca del Comité Olímpico Internacional, se encuentra desempeñando una destacada participación en el campeonato Eurosaf, Delta Lloyd Regata que se viene diputando en Medemblik, Holanda desde ayer 26 hasta el sábado 30 de mayo.   

Stefano Peschiera viene cumpliendo una excelente participación no sólo por haber clasificado ampliamente a la Flota de Oro, sino por encontrarse en el primer 20% de la flota y ser el mejor centro – sudamericano del torneo hasta el momento. Stefano se ubica en el puesto 26 de un total de 145 competidores, un meritorio desempeño para uno de los más jóvenes de la flota con 20 años de edad, considerando que en este deporte el velerista alcanza su madurez entre los 28 y 30 años de edad.

Stefano se encuentra cumpliendo una rigurosa gira Olímpica que comenzó en el lago de Garda, los primeros días de mayo y terminará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Todo este circuito le servirá a nuestro atleta como preparación en la búsqueda de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se realizará en el Mundial de Kington – Canadá del 29 de junio al 8 de julio del presente año.

Stefano Peschiera aprovechó para agradecer al Comité Olímpico Peruano, al IPD, ADO Perú, a la Federación Peruana de Vela y a la Asociación de Laser por el apoyo que le vienen dando.

Palabras Clave :

Toronto 2015, , Flota de Oro, , Stefano Peschiera, , Comité Olímpico Internacional, ,