Jamaica superá a Perú en Copa Panamericana Sub 19 de vóley masculino

Monterrey, México, 24 de marzo. El equipo de Jamaica obtuvo ayer su primera victoria en la Copa Panamericana de Voleibol masculino Sub 19 tras superar en sets seguidos a Perú en la fase clasificatoria por los lugares del 7 al 9, propinándole la tercera derrota consecutiva al seleccionado nacional que dirige Edwin Jiménez.

Jamaica ganó por parciales de 25-17, 25-13 y 25-20 en una hora y ocho minutos de juego, informó la Norceca.

Shaver James anotó 15 puntos, mientras que Devounte Bennett registró 11. Por Perú, Edilmar Aguirre logró 9 unidades. “Nos encontramos con un equipo con biotipo grande. Hicimos todas las correcciones en la cancha. Planteamos todo. Hay muchas cosas que a veces no nos alcanzan. Seguimos trabajando para que esto siga creciendo y desarrollándose”, señaló el DT nacional.

Para el capitán peruano Konrad Linder, “este ha sido nuestro peor partido a comparación de ayer, cuando se dieron buenos resultados. Hoy no supimos manejar los nervios y nos hemos dado cuenta que no sabemos jugar todavía con el marcador a favor”.

Perú había caído previamente, en la fase de grupos por 3-0 ante Chile (25-14; 25-13 y 25-18) y República Dominicana (25-21; 25-21 y 25-17). El próximo partido de Perú será ante Nicaragua.

Palabras Clave :

Vóley, , Perú, , Copa Panamericana, , Sub 19, , Comité Olímpico Peruano, ,