Los primeros deportistas llegaron a la Villa Olímpica que aún no está terminada

HACE MÁS DE UN MES SE HABÍA ENTREGADO LA VILLA OLÍMPICA DE RÍO 2016 AL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL, SI EMBARGO, A SOLO 12 DÍAS DE  LA INAUGURACIÓN, LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CONTINÚAN

Río, 24 de julio. Las primeras delegaciones internacionales comenzaron a poblar la Villa Olímpica de Rio 2016, a menos de dos semanas del inicio oficial de las competiciones. pero no todo fue alegría en ese primer día, y es que las obras de construcción continúan a modo de que no todos las instalaciones están terminadas al 100%.

El Comité organizador emitió un comunicado en el que señala: "Al llegar a la recta final de los preparativos para recibir a los atletas a la Villa Olímpica, se hizo evidente que algunas de las habitaciones requeridas necesitan trabajo extra. Los obreros vienen trabajando durante las 24 horas del día hasta que se resuelvan los problemas.

Los atletas que lleguen a la Villa y sus alojamientos no estén terminados serán colocados en el mejor alojamiento disponible en otros edificios. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y apreciamos en gran medida la comprensión de los Comités Olímpicos Nacionales en este momento ".

El Diario El Comercio ha compartido el siguiente informe.