Mañana se define el Campeonato Nacional de Hockey bajo techo en la Videna

LA VIDENA RECIBIRÁ LOS PARTIDOS POR EL TERCER PUESTO, EN PRIMER TURNO, Y LAS FINALES DE FONDO. CMD TRANSMITIRÁ EN VIVO LOS PARTIDOS.

Lima, 9 de julio. Jornada de definiciones en el hockey peruano. Mañana domingo se disputará las finales, tanto femenina como masculina, del Campeonato Nacional Indoor (de salón). San Silvestre Sport irá por su cuarta corona consecutiva cuando enfrente a OMA, equipo que buscará arrebatarle el título que le es esquivo desde el 2013.

Este compromiso comenzará a las 10 de la mañana en el Polideportivo 1 de la Videna, en San Luis. La Federación Peruana de Hockey anunció que el ingreso es libre.
Una hora después, se llevará a cabo la final masculina. OMA enfrentará en la final al campeón vigente, Santa María Sport. Ambos se enfrentaron en la última fecha del torneo regular empatando a tres goles por lado, por lo que se asegura un partido de alto voltaje para definir al campeón del año.

La fecha comenzará a las 8 de la mañana cuando se disputen los dos partidos por el tercer y cuarto lugar. A esa hora, Mater Admirabilis Hockey Club rivalizará con Lima Cricket & Football Club - Hockey Team por el bronce femenino. A las 9 a.m. Roosevelt Hockey Club enfrentará a Lima Cricket por la presea de bronce masculina.
La federación que preside Gianni Delucchi anunció que el próximo fin de semana se disputará el torneo Apertura del Nacional de Hockey de Campo en Chiclayo.