Maria Alejandra de Osma consiguió su segunda clasificación a final en Esquí Panamericano en Toronto 2015

Alejandra de Osma pasó a su segunda final en la competencia de esquí de los Juegos Panamericanos al lograr su pase a la de saltos.

Toronto, 21 de julio. Alejandra de Osma pasó a su segunda final en la competencia de esquí de los Juegos Panamericanos al lograr su pase a la de saltos. De acuerdo a la planilla de los jueces, la juvenil peruana, de solo 15 años, clasificó con el sexto mejor registro en la jornada matinal. Ella ya había clasificado en la víspera a la final del slalom.

“No me siento muy contenta con la actuación de hoy. Esperaba haber saltado mejor. Por eso confío en que en la final, a disputarse este jueves, me vaya mucho mejor”, aseguró Alejandra en diálogo con la prensa que la aguardó en la zona mixta.

Con la peruana han clasificado también Regina Jaquess (Estados Unidos), Whitney McClintock (Canadá), Carolina Chapoy (México), así como las chilenas Fernanda Naser y Antonia González.

Quien no tuvo la misma fortuna fue Mario Mustafá. Los tres saltos que tuvo en la prueba no le permitieron clasificar la ronda final del certamen que se cumple en el lago Ontario.

Las imágenes han sido captadas por el equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para Lima 2019/COP. El crédito es de María Delgado N.

Palabras Clave :

Actualidad, , Toronto 2015, , María Alejandra de Osma, , Esquí, ,
En varones Mario Mustafa no pudo conseguir su clasificación