Postigo quinto en Panamericano de Edmonton 2015

Tras culminar el Campeonato Panamericano de Judo 2015 en Edmonton – Canada estos fueron los resultados de los representantes peruanos que compitieron entre casi 200 judocas de 23 países.

En la categoria de -60kg. Juan Postigo, en su primer combate supero rapidamente al cubano Jhon Torres Loyola, en el segundo duelo en la ronda preliminar Postigo se enfrento a Nabor Castillo de Mexico en combate que no pudo ganar durante 4minutos y medio.

Los resultados lo llevaron al repechaje para enfrentar al dominicano Abel Montero a quien vencio despues de casi cinco minutos. Postigo finalizo su participacion al disputar el tercer lugar frente al estadounidense Aaron Kuni Hiro a quien no pudo superar. La ubicación final de Juan Postigo fue de quinto lugar.

En la categoria -73kg. Alonso Wong, disputo dos combates en la ronda preliminar. El primero lo gano en poco mas de 3 minutos al costaricense Osman Murillo Segura  y en el segundo no pudo superar al canadiense Arthur Margelidon, concluyendo asi su participacion en el evento entre 17 atletas.

En la misma categoria, Daniel Vizcarra perdio frente al cubano Magdiel Estrada, quedando fuera de competencia.

Otros resultados fueron: -90kg. Jose Luis Osorio Arroyo perdio frente al norteamericano Colton Brown, -100kg. Frank Alvarado perdio frente al argentino Hector Campos y en mas de 100kg.  Joshua Santos Vasquez culmino su participacion en el primer combate frente al colombiano Luis Salazar que resulto ganador.

Palabras Clave :

Federaciones Nacionales, , Panamericano de Judo 2015, , Edmonton-Canadá, ,