Se inició el Panamericano de Lucha en el Coliseo Miguel Grau del Callao

MÚSICA Y MUCHO COLORIDO EN EL INICIO DEL PANAMERICANO DE LUCHA, CATEGORÍA CADETES (15 A 17 AÑOS).


Callao, 1° de julio. Mucho colorido hubo esta noche en el inicio del Campeonato Panamericano de Lucha, categoría Cadetes (15 a 17 años), cuya inauguración se llevó a cabo en el Coliseo Miguel Grau de la Villa Deportiva Regional del Callao. En el certamen toman parte unos 200 deportistas llegados de 14 países, quienes hoy mismo iniciaron los primeros combates.

La cita cuenta con la presencia del titular de la Unión Panamericana de Lucha, Francisco Lee, quien agradeció y felicitó a la Federación Peruana y a su titular Carlos Hurtado por el esfuerzo de llevar adelante esta competencia, uno de los primeros esfuerzos que se hacen como parte de la preparación hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, Venezuela y Perú competirán hasta el domingo en pos de los primeros puestos en las dos ramas, libre y grecorromana.

El torneo continuará mañana desde las dos de la tarde. El domingo seguirá desde la misma hora. El ingreso al Miguel Grau es gratuito.