Sóftbol cerró un gran año en el que AELU se llevó la Copa de Campeones

Lima, 14 de diciembre. Las integrantes del Club AELU se alzaron con la Copa Campeón de Campeones de Softbol, certamen con el que se cerró las actividades de un gran año para este deporte que tuvo momentos muy buenos, como la exitosa participación de la selección nacional en el Campeonato Mundial.

AELU se consagró como campeón del Apertura y del Clausura, certamen este que finalizó el último domingo en las instalaciones de la Universidad Agraria de La Molina.

El Clausura dejó en Mayores al AERU A como campeón, escoltado en la clasificación general por Black Hawks y Católica Master. En la categoría Sub 17, Lima Softbol Club y Fusión quedaron segundas y terceras detrás de las campeonas del AELU.

En Sub 14, AELU fue primero, Lima Softbol Club segundo y MCT tercero; en tanto que en la Sub 12 fue MTC el campeón, AELU segundo y Diamantes tercero. En varones, categoría Sub 15, MCI fue el campeón, con Pachacutec y San Clemente de escoltas.

“Este ha sido un gran año softbolero. Estoy agradecida por todo el apoyo brindado”, comentó Marisa Matsuda, presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Softbol .

El sóftbol es uno de los 39 deportes que se llevarán a cabo en los Juegos Panamericanos que llevará a cabo Lima 2019.

Palabras Clave :

sóftbol, , AELU, , Comité Olímpico Peruano, ,