Stefano Peschiera asciende unas posiciones tras cuatro regatas en Río 2016

Río de Janeiro, 9 de agosto . El velerista Stéfano Peschiera escaló posiciones en la segunda fecha de las rondas preliminares en la modalidad Láser Standard disputada esta tarde.

Fue el tercer mejor latinoamericano en la regata que dio arranque a esta jornada al ubicarse en el puesto 16, enfrentando viento de 20 kilómetros por hora. En la última serie, repitió posición y puntaje (16) al culminar su prueba en 53 minutos y 29 segundos.

Al final de la jornada, ascendió 12 escalones en la tabla general de su modalidad al totalizar 69 unidades.

PALOMA EN EL 31
Paloma Schmidt conservó la 31° posición tras su participación en las dos carreras iniciales de ayer.Esta tarde, en su tercera carrera, Schmidt completó el circuito en 48min:37s, alcanzando el puesto 29.

Ella navegó en 55min:17s pasando por las cinco boyas que comprendieron el circuito de la cuarta regata, que culminó cruzando la meta en el 27° puesto. De esta manera sumó 81 unidades a falta de seis regatas por disputarse.

Las imágenes fueron captadas por Talia Vargas, integrante del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media en trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Palabras Clave :

Stefano Peschiera, , Paloma Schmidt, , vela, , Juegos Olímpicos, , Río 2016, , Comité Olímpico Peruano, , Talía Vargas, ,