Veleristas participaron en curso nivel II de Solidaridad Olímpica

CURSO FUE PARA TÉCNICOS DE VELA NIVEL II

Lima, 20 de abril. Con la presencia de una entusiasta audiencia se realizó el Curso Técnico para Entrenadores Nacionales de Vela Nivel II, programa auspiciado por Solidaridad Olímpica del COI a través del Comité Olímpico Peruano (COP) que se cumplió en las instalaciones del Club de Regatas Lima, en Chorrillos.

La cita fue inaugurado por el presidente del COP, José Quiñones; y contó con la asistencia de Guillermo Cappelleti, titular de la Federación Peruana de Vela, y Eduardo Sylvestre, Director del Curso de Vela.

Sylvestre, nombrado entrenador nivel experto por la Federación Internacional de Vela (ISAF, por sus siglas en ingles) en la Conferencia Anual realizada en noviembre pasado, volcó sus 25 años de trayectoria y conocimientos durante este curso magistral, donde los asistentes conocieron las nuevas metodologías y técnicas que se utilizan hoy en día para la formación de exponentes de alto rendimiento en la vela deportiva.

Este año, el Comité Olímpico Peruano en conjunto con otras organizaciones nacionales e internacionales realizará en Lima y regiones del Perú, cerca de 60 talleres, cursos, seminarios y capacitaciones dirigidas a deportistas, entrenadores, oficiales, jueces, dirigentes de las federaciones nacionales, periodistas, estudiantes y público interesado.

‪#‎COPExperiencia‬ ‪#‎SolidaridadOlímpica‬ ‪#‎Vela‬ ‪#‎RumboaLima2019‬

Palabras Clave :

Academia Olímpica, , Solidaridad Olímpica, , Comité Olímpico Peruano, , vela, , Regatas Lima, , Chorrillos, , COP, ,