Ya son más de 10,200 inscritos para la carrera del día olímpico

La tradicional "Carrera del Día Olímpico" que se realiza cada año para conmemorar un aniversario de la creación del Comité Olímpico Internacional (COI), ya tiene asegurada una importante participación para la edición XXVIII que se correrá el domingo 28 de junio en el circuito de San Borja, alrededor del Pentagonito, bajo la organización del Comité Olímpico Peruano (COP), con el valioso auspicio de Samsung Electronics.

Los más de 10,200 inscritos en forma electrónica y gratuita, fueron registrados hasta ayer y se espera que esta semana se realice el cierre de este proceso, tal como quedo establecido por la organización del evento.

Recordemos que las fechas claves para los participantes son:

Entrega de números de competencia - viernes 26 de junio de 11:00 am a 6:00 pm y sábado 27 de junio de 9:00 am a 6:00 pm

Entrega de polos de competencia - domingo 28 de junio, desde las 07:00 am hasta media hora antes de cada partida correspondiente, presentando su número de competencia.

--------------------------------------------------------                                         

 

SOBRE EL COMITÉ OLÍMPICO PERUANO  

El Comité Olímpico Peruano (COP) fue fundado el 9 de Octubre del año 1924.

El Comité Olímpico Internacional reconoció oficialmente al Comité Olímpico Peruano con la participación de la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de 1936 celebrados en Berlín.

Hace 90 años el Comité Olímpico Peruano, es el organismo encargado de promover el olimpismo en el país y coordinar las actividades del Movimiento Olímpico, conforme a la Carta Olímpica.

Para más información encuéntranos también:

Webpage: www.coperu.org

Facebook: www.facebook.com/ComiteOlimpicoPeruano

Palabras Clave :

Día Olímpico, , Comité Olímpico Internacional, , San Borja, ,