Angelo Caro: Mi objetivo es lograr una medalla en los Juegos Olímpicos París 2024.

El Comité Olímpico Peruano siempre apoyando a los deportistas nacionales, conversó con uno de los principales protagonistas en el país, el skater Angelo Caro.

 

Después de una buena participación en Tokio 2020, el atleta peruano Angelo Caro tiene claro sus objetivos de cara al nuevo ciclo olímpico. 

"Mi objetivo es muy claro: son los Juegos Olímpicos París 2024. Yo sé que todo este proceso lo vamos a hacer de una buena manera, ya que tuve una primera experiencia en Tokio 2020. Pero, para estos Juegos en París voy a hacer las cosas mucho mejor y traeremos una medalla al Perú", prometió Angelo Caro.

"Estoy contento al poder representar a mi país. Siempre voy a dar el 100% y eso es lo que me motiva a mejorar cada día. Hoy en día estoy mejor con mis pies y requiero mucho trabajo duro para poder llegar a los primeros puestos. Se tiene que mejorar cada día y eso es lo más importante", dijo Caro.


Por último, Angelo Caro dejó un mensaje para todos los deportistas que se preparan para representar al Perú en el ciclo Olímpico.
 
"Entrenamos todos los días para lograr la medalla de oro y los resultados que tengas después se analiza. Se aprende de todos esos errores. Para mí el objetivo es el ORO", enfatizó una de las principales cartas del Perú para París 2024.

Palabras Clave :

Angelo Caro, , Medalla, , Perú., ,