Ángelo Caro y Brigitte Morales nos representarán en skate en busca de la gloria y la sorpresa

                                          

Skaters nacionales están listos para dejar todo en los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

(FOTO: ANDINA)

El mejor skater peruano de la actualidad, Ángelo Caro, será uno de los principales representantes de la delegación nacional en los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.

El Comité Olímpico Peruano, detalló que nuestro país tendrá a dos representantes en Skateboarding, confirmando la participación de Ángelo Caro, tras su buena actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuestros deportistas peruanos empezarán su participación el 26 de noviembre. Solo tendrán una final para poder alcanzar la medalla de oro y darle una alegría a nuestro país. Su participación será en el Circuito Skate Park de Cali.

Todas las miradas estarán en representante Ángelo Caro (22 años), quien tuvo una participación impecable en los Juegos Tokio 2020, donde se ubicó entre los 8 mejores del mundo. La participación de Ángelo en Cali llama la atención de todos los jóvenes y prensa, ya que esperan una buena participación de nuestro compatriota peruano.

Recordemos, que Ángelo entrena día a día en el Skate Park, Miraflores. La otra representante peruana es Brigitte Alondra Morales del Águila (14 años), para quien será su primera experiencia en los Panamericanos. Ella tuvo actuaciones internacionales, como en Bolivia donde se consagró campeona con apenas (11 años).

La delegación peruana de Skateboarding, espera hacer un buen torneo, pero a su vez saben lo difícil que será, ante rivales de buen nivel.

Brigitte será la primera en competir. Su participación se inicia a la 1:30 p.m., del 26 de noviembre. Las expectativas son altas por parte de la delegación peruana.

Ángelo Caro, iniciará en el Street, a las 3:30 p.m., donde estarán países con competidores de alto nivel. La ilusión está en que pueda alcanzar una medalla, por parte del Comité Olímpico Peruano.

Cabe destacar que, los atletas peruanos participarán en 28 deportes como Bádminton, Bowling, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de Pista, Clavados, Esgrima, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje velocidad, Pentatlón moderno, Remo, Skateboarding, Sóftbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Triatlón, Vela, Voleibol, Voleibol playa.

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, entregarán clasificación directa a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, a los campeones en deportes individuales.

Palabras Clave :

Skate, , Ángelo Caro, , Brigitte Morales, , Tokio 2020., ,