Atletas Hein y Vilca destacan en el inicio del Campeonato Sudamericano Bajo Techo

Cochabamba, 1º de febrero. Nicole Hein, seleccionada nacional de atletismo, se colgó la medalla de oro en el Sudamericano Indoor Cochabamba 2020, que se viene disputando en Bolivia. Fue la primera medalla para el Team Perú en esta competencia.

Saltando una altura de cuatro metros, la garrochista nacional pudo superar a la brasileña Juliana de Menis, quien con 3.80 metros se quedó con el segundo lugar.

"Estoy feliz con el resultado. La pista bien rápida, me sentí muy cómoda con la garrocha. la verdad, muy feliz", alcanzó a decir nuestra compatriota al finalizar la prueba.

SIGUEN LAS MEDALLAS

Por otro lado, Marco Vilca sigue dando muestras del talento que tiene. En la prueba de 400 metros planos, nuestro representante se colgó la medalla de plata, con un tiempo de 47.84 segundos, muy cerca de Gaspar Larregina de Argentina, quien marcó 47.52.

Recordemos que el año pasado, Vilca obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano en la prueba de 800 metros, además de un meritorio quinto lugar panamericano en Lima 2019.

Palabras Clave :

Nicole Hein, , Marco Vilca, , atletismo, , Campeonato Sudamericano, , Comité Olímpico Peruano, ,