Comité Olímpico Peruano apoya a la International Sandboarding and Sandski Association

COP impulsa postulación a uno de los eventos organizados en Perú para los Snowkidz Awards.

Para todos los peruanos ha sido un orgullo que nuestra deportista de esquí alpino, Ornella Oettl, haya participado en los Juegos de Invierno Beijing 2022, por tercera vez, y de esta manera impulse las competencias sobre nieve en un deporte muchas veces desconocido en el Perú.

 

El Comité Olímpico Peruano, que preside el Dr. Renzo Manyari como representante de la Federación Internacional de Ski (FIS) impulsará junto a clubes y organizaciones internacionales estas actividades en Peru.

 

Es importante destacar que, en el Perú, si bien, no hay pistas para competencias de snowboard, estamos desarrollando el sandboarding y en ese contexto la International Sandboarding and Sandski Association postulará a uno de los eventos organizados en Perú para los Snowkidz Awards.

 

Se espera que dicha nominación y resultado pueda seguir ayudando a la ejecución de actividades y proyectos de los clubes, empresas y/o organizaciones que vienen promoviendo estás actividades años atrás.

 

En el proceso “tuvimos la oportunidad de conocer el increíble programa “FIS Bring Children to the Snow” donde se promueven actividades de recreación y masificación del snowboarding y skiing, indica la International Sandboarding and Sandski Association

Palabras Clave :

COP, ,