Comité Olímpico Peruano se reúne con Panam Sports y Solidaridad Olímpica

El renovado Comité Olímpico Peruano se reunió este lunes en Miami, Estados Unidos de Norteamérica con el Comité Ejecutivo de Panam Sports y Solidaridad Olímpica.

Presentes en esta importante reunión estuvieron el presidente del COP, Renzo Manyari Velazco, la secretaria general Jenny Martínez y la CEO del Comité Olímpico Peruano, María Martínez. Por parte de Panam Sports estuvieron Neven Ilic y su directorio ejecutivo entre los que resaltaron Mario Moccia e Ivar Sisniega.

 

El objetivo de estas reuniones es conocer las realidades, necesidades de cada Comité Olímpico y mejorar el desarrollo deportivo de cada país.

 

La reunión que tuvo el COP en las oficinas de Panam Sports fue exitosa y fructífera donde se renovó el apoyo a las gestiones realizadas por la junta directiva que preside Manyari, recibiendo las felicitaciones del máximo organismo panamericano del deporte por los importantes avances en tan poco tiempo de gestión, principalmente por la recuperación de la institucionalidad y el prestigio del COP a nivel internacional gracias a la gestión del presidente, Dr. Renzo Manyari.

Palabras Clave :

Panam Sports, ,