Comité Olímpico Peruano ya vive los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Deportistas están arribando a ciudad argentina para competir con delegaciones deportivas de 15 países.

Ni la amenaza de bomba en el Aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario en Argentina, impidió la llegada de parte de la delegación peruana y el presidente del renovado Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco, junto a la secretaria general Jenny Martínez.

Ya instalados en la ciudad de Rosario, Manyari y Martínez se unieron a Leyla Chihuán, jefa de misión de la delegación peruana que participará del 28 de abril al 8 de mayo en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

“La máxima fiesta del deporte juvenil de la región se vivirá desde el 28 de abril cuando se inaugure los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y nuestra patria esté representada por 120 deportistas”, indicó Renzo Manyari.

“No sabíamos que había un paro de transportes en Rosario cuando llegamos este martes y hubo amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, pero somos peruanos, somos fuertes y venimos a Rosario con muchas ganas de dejar en alto al Perú y nada de nos detiene2, agregó el titular del COP.

Es importante destacar que las delegaciones de tenis de campo, voleibol playa, lucha, taekwondo entre otras ya están llegando a la concentración de Perú para iniciar competencias el 28, día de la inauguración

Este miércoles se realizará el izamiento de la bandera del Comité Olímpico Peruano representando en estos importantes Juegos que organiza ODESUR.

Palabras Clave :

Rosario, ,