COP anuncia curso de Administración Deportiva en su sede institucional

Curso se llevará a cabo entre el 21 y 26 de noviembre. Las inscripciones están abiertas

Lima, 9 de noviembre. El Comité Olímpico Peruano, en coordinación con la Academia Olímpica Peruana, continúa con su programa anual de seminarios y talleres invitando a profesores de Educación Física, Entrenadores, Dirigentes, estudiantes universitarios y público en general para el próximo curso de Administración Deportiva, el mismo que se llevará a cabo entre el lunes 21 y viernes 26 de noviembre.

El curso ha sido dividido en cinco partes. La primera, a cargo del comunicador e historiador olímpico Patrick Espejo, quien verá temas del Comité Olímpico Peruano, estructura, valores olímpicos, importancia del deporte para la sociedad y comunicación y prensa.

El martes 22 será la educadora Ana María Guerrero quien explicará la Importancia del Deporte para la Sociedad, inclusión y equidad, liderazgo y desarrollo del liderazgo, formación de persona, y elaboración y gestión de proyectos.

Al día siguiente, el doctor Víctor Carpio explicará la estructura y funcionajmiento del equipo multi dicsiplinario, cuestiones éticas del dopaje, control y evaluación de los procesos de preparación, la prevención de lesiones y la automedicación.

El especialista en en organización y planificación Blas Pérez, Gerente Técnico del COP, tendrá a su cargo la solicitud de candidaturas a eventos multideportivos, organización de eventos, selección de un equipo olímpico, tecnología en el deporte, así como identificación y formación de talentos deportivos.

El curso finalizará el viernes con el Gerente General y Especialista Técnico Rudy Montero, quien tendrá a su cargo Constitución de una Organización y su Entorno Operativo, planificación estratégica, gestión de proyectos, resolución de problemas y toma de decisiones.

Inscripción:
Sede del Comité Olímpico Peruano
Llenar ficha de registro
CV

Palabras Clave :

Academia Olímpica Peruana, , Comité Olímpico Peruano, , COP, ,