Cursos anuales en el COP comienzan el 17 de este mes con nado sincronizado

Lima, 4 de enero. La Academia Olímpica Peruano comenzará sus cursos y talleres anuales este martes 17 de enero con la Escuela de Entrenadores de Nado Sincronizado, el mismo que estará a cargo de la Directora Técnica de la selección nacional, Romina Giraldo. Se trata de siete sesiones teóricas a cumplirse en el Auditorio que tiene tiene el Comité Olímpico Peruano en su sede institucional, en la Videna.

A ello se le sumará una sesión práctica, el 11 de marzo, la misma que se cumplirá, en principio, en la piscina que tiene la Federación Peruana de Natación en el Campo de Marte.

El curso está dirigido a entrenadores, profesores de nado sincronizado, ex nadadores y/o profesores que hayan asistido a cursos básicos de nado sinonizado y forma parte del Programa de ICECP de Solidaridad Olímpica Internacional.

Las clases se dictarán los martes 17, 24 y 31 de enero, así como los días 7, 14, 21 y 28 de febrero de 7 a 9:30 p.m.

Las inscripciones se reciben en el Albergue Olímpico, ubicado en la Av. Del Aire cuadra 9 s/n, cuarto piso (Ärea Técnica). Acercarse con un CV. Vacantes limitadas.

Palabras Clave :

Academia Olímpica Peruana, , Albergue Olímpico, , Nado Sincronizado, , Comité Olímpico Peruano, , Videna, , Romina Giraldo, ,