Delegación de bádminton llegó para competir en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 junto con la Jefa de Misión

Leyla Chihuán ya se encuentra en territorio paraguayo con nuestros deportistas.

La delegación peruana de bádminton arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción, Paraguay para participar de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se desarrollarán del 1 al 15 de octubre en diferentes sedes del país guaraní. 

 

Fernanda Saponara, Diego Subauste, Diego Alonso Mini, José Guevara, Namie Miyahira, Daniel La Torre llegaron a Paraguay acompañados de la Jefa de Misión de la delegación peruana ASU 2022, Leyla Chihuán. La badmintonista Inés Castillo, también conforma la delegación y se espera su pronta llegada.

 

"Ya estamos aquí en Paraguay y estamos muy orgullosos de poder llegar con esta delegación de chicos, que vienen con toda la ilusión de conseguir medallas para nuestro país", comentó Leyla Chihuán. "Agradezco al Dr. Renzo Manyari, y a toda su junta directiva por hacer posible esta gestión y que nuestros atletas tengan las mejores comodidades", finalizó la jefa de misión.

 

Las competencias de bádminton se realizarán del 2 al 7 de octubre y nuestro país busca repetir las medallas de oro, plata y bronce ganadas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. En esa oportunidad, Inés Castillo se erigió como una de las multimedallistas del evento internacional.

Palabras Clave :

Leyla Chihuán., ,