El Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano reconocen a delegación peruana que competirá en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El Instituto Peruano del Deporte y el Comité Olímpico Peruano rendirán un homenaje y reconocimiento, este sábado 18 de junio, a la delegación peruana que competirá en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Colombia, evento que se desarrollará del 24 de junio al 5 de julio del presente año. 

Presentes en este importante evento de reconocimiento y homenaje estarán el presidente el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Máximo Pérez Zevallos y el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco. 

FECHA: sábado 18 de junio de 2022
HORA: 11:00 a.m.
LUGAR: Cancha de Fútbol del Estadio Nacional de Lima. Ingreso peatonal por la Puerta 4 (Calle José Díaz s/n) y el ingreso vehicular por la Explanada Sur del Estadio Nacional (Calle Madre de Dios). 

El presidente del IPD, Máximo Pérez Zevallos y el presidente del Comité Olímpico Peruano, Renzo Manyari Velazco, agradecen su gentil asistencia. 

Oficina de Comunicaciones y Prensa COP