El presidente de la FIVB se reunió en Lausana, Suiza, con Gino Vegas de la FPV

Titular de la Federación Peruana de Voleibol fue elegido en diciembre de 2020.

El presidente de la FIVB, Dr. Ary S. Graça F°, se reunió este jueves con el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Gino Vegas Urrutia, para discutir el desarrollo del voleibol en el país y las metas de su nueva dirección.

A la reunión también asistió el vicepresidente Ejecutivo de la FIVB y presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), Marco Tullio Teixeira, y el Departamento Técnico y de Desarrollo de la FIVB.

Perú ha tenido éxito a nivel internacional a lo largo de los años, destacando las medallas de plata ganadas por los equipos nacionales femeninos de voleibol de Perú en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Ahora, la Federación Nacional busca asegurar el regreso del deporte en Perú. mediante la implementación de un plan de desarrollo hasta 2028.

Después de la reunión, el presidente de la FIVB dijo: “Perú tiene una buena tradición de voleibol y estamos ansiosos por trabajar con la Federación Nacional y su nueva dirección para impulsar el desarrollo de nuestro amado deporte allí”.

“Hablamos en detalle sobre las diversas formas en que la FIVB puede apoyar a la Federación Nacional en el desarrollo de equipos nacionales fuertes. Nuestras discusiones también se centraron en el revolucionario programa de Empoderamiento del Voleibol de la FIVB y cómo podría ayudar a la Federación Peruana de Voleibol a lograr sus objetivos en el deporte”, finalizó.

Fuente: FIVB

Palabras Clave :

FIVB, ,