Equipo peruano de Copa Davis se encuentra listo para duelo ante Suiza

Jesús María, 3 de marzo. El equipo peruano de Copa Davis fue presentado este mediodía en las instalaciones del club Lawn Tennis de la Exposición, sede donde se jugará la serie ante Suiza, correspondiente a los Play Off del Grupo Mundial 1.

El elenco nacional está integrado por Juan Pablo Varillas, quien esta semana alcanzó el puesto 135 del ránking ATP, su mejor posición histórica; Nicolás Álvarez, Sergio Galdos, Jorge Panta y Conner Huertas del Pino.

Capitaneados por el experimentado Américo´Tupi´ Venero, y con la inclusión del histórico Luis Horna en el comando técnico, los nuestros se juegan la gran posibilidad de volver al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Al frente estará un cuadro suizo que, si bien no contará con los consagrados Roger Federer o Stanislas Wawrinka, llega con un equipo lleno de talento. Henri Laaksonen, Sandro Ehrat, Johan Nikles, Luca Margaroli y Antoine Bellier, integran el seleccionado helvético.

Este jueves se determinará, mediante sorteo, el orden de los partidos que se disputarán el viernes 6 y sábado 7 en el Lawn Tennis.

Palabras Clave :

Tenis, , Juan Pablo Varillas, , Copa Davis, , Comité Olímpico Peruano, ,