Este fin de semana se disputará el Nacional de Clavados en el Campo de Marte

Jesús María, 26 de junio. Unos 40 atletas de la disciplina de clavados se encuentran prestos para ejecutar sus mejores saltos y giros durante el Campeonato Nacional por Categorías 2019, el cual se cumplirá desde este jueves hasta el sábado 29 de junio en la pileta de saltos ornamentales del Campo de Marte.

El torneo, que además será selectivo para la Copa Pacífico de Pereira en septiembre, se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, horario programado para las primeras dos fechas, en tanto, la jornada final se disputará entre las 10:00 y 13:00 horas.

El presente evento reunirá a deportistas de todas las categorías y niveles, desde novatos de 6 años hasta la serie de mayores de alta competencia como, por mencionar algunos nombres, Facundo Meza, Mayté Salinas, Pamela Reyes, Giselle Guimet y los medallistas sudamericanos Ana Cristina Ricci, Luciana Gil y Alejandro García, entre otros destacados clavadistas, quienes alistan su preparación camino al certamen internacional antes mencionado.

Asimismo, el campeonato nacional también contará con el concurso de aproximadamente doce atletas invitados de Chile y Venezuela.

Palabras Clave :

Nacional de Clavados, , Campo de Marte, , Jesús María, , Comité Olímpico Peruano, ,