Federación de Remo anuncia a su pre selección rumbo a los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Manuel del Castillo, vicepresidente del Comité Olímpico Peruano logró su clasificación junto a Gustavo Salcedo.

La Federación Peruana de Remo informó que el viernes 6 y sábado 7 de mayo realizaron en la Albufera de Medio Mundo, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, las eliminatorias para confirmar la preselección que nos representará en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Colombia, informó el Instituto Peruano del Deporte.

El Comité Olímpico Peruano felicita la clasificación de los deportistas de remo que competirán en los Bolivarianos de Valledupar 2022.

Nuestros representantes en Valledupar serán en Hombres libre: Gianfranco Coletti, Vincenzo Giurfa, Gustavo Salcedo, Manuel Del Castillo (vicepresidente del Comité Olímpico Peruano) y Franco Trelles.
“Me siento muy feliz de haber logrado la clasificación  al lado de mi compañero de remo desde juveniles, Gustavo Salcedo. Es espectacular”, dijo Manuel del Castillo.

Hombres en peso ligero: Andrés Sandoval, César Cipriani, Gerónimo Hamann, Giacomo Ricci y Adrián Quiroz. En Mujeres libre: Adriana Sanguineti, Raphaela Sánchez y Luciana Zegarra.

En Mujeres ligeras: Valeria Palacios, Pamela Noya, Alessia Palacios y Carla Morales. Estos deportistas son nuestros clasificados a Valledupar 2022.

Palabras Clave :

Manuel Del Castillo, ,