Foro: A dónde va el deporte peruano y cuál es el legado de Lima 2019?

El Comité Olímpico Peruano propone los temas en debate en el Seminario de la Academia Olímpica, que reabre sus puertas la próxima semana

San Luis, 29 de noviembre. ¿Qué pasará con el deporte peruanos tras el desarrollo exitoso de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019? ¿Hacia dónde va? ¿Qué se debe hacer con el legado que ha quedado de los Juegos? Estas y muchas interrogantes más, serán analizadas la próxima semana cuando se desarrolle el Foro y Seminario de Administración Deportiva fomentada por el Comité Olímpico Peruano en su sede institucional.

Del 2 al 6 de diciembre, un grupo de especialistas y analistas compartirán sus conocimientos y discutirán con los asistentes sobre estas y otras interrogantes, abriendo un nuevo escenario de conversación que buscará nuevas luces y propuestas a la realidad deportiva nacional.

La cita se llevará a cabo en el Albergue Olímpico, ubicado en el edificio del COP, en la Videna y tendrá además, como puntos de análisis, desde el punto de vista del Márketing, de la Gobernanza, de la sicología y de la transformación de la ciudad.

Participa e inscríbete en el correo electrónico [email protected] o acercándote directamente a las instalaciones del Comité Olímpico Peruano, en el San Luis, para separar tu cupo. ¡No te lo puedes perder!

Palabras Clave :

Foro, , Seminario, , Academia Olímpica Peruana, , Legado, , Lima 2019, , Comité Olímpico Peruano, ,